Claudia Ciardone eliminó las fotos de su novio, en medio de rumores de separación: "No las borré por nada en especial, son momentos..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone eliminó las fotos de su novio, en medio de rumores de separación: "No las borré por nada en especial, son momentos..."

Tras sacar de la red social todas las imágenes que tenía con Fernando, Ciudad habló con ella. ¿Qué pasó?

Claudia Ciardone se separó de su novio empresario tras nueve meses de amor

Inesperadamente, una ola de separaciones sacudió a la farándula local: en los últimos días, Silvina Luna y El Polaco, Andrea Rincón y el Mono de Kapanga, y Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron punto final a sus respectivas relaciones. Como también lo hizo, a nivel internacional, Cristian Castro, quien confirmó la ruptura de Carol Victoria Urbán con tan sólo 28 días de casados.

En las últimas horas, se rumoreó que Claudia Ciardone (36) se sumaba a la lista: la modelo y actriz está en pareja con Fernando, un empresario zapatero con quien lleva nueve meses de intenso amor. Pero un detalle virtual, sumado a comentarios de su entorno, desataron la versión de ruptura: la blonda eliminó de su muro de Instagram todas las fotos en las que aparecía su ahora pareja. Entre ellas, una de un tatuaje en común que se hicieron: una corona en la mano izquierda de cada uno.

En enero, cuando blanquearon su romance, Claudia decía de su pareja:  "Es la persona que esperé durante toda mi vida… Lo conocí por un amigo en común. A partir de ese día no nos separamos más. Es compañero, me escucha, me cuida y me protege. Tiene todo lo que yo necesitaba". Pero el detalle de las imágenes eliminadas de las redes encendió las alarmas.

Sin embargo, consultada por Ciudad y tras un largo silencio vía WhatsApp, Claudia Ciardone se refirió al rumor:

-¿Te separaste de Fernando?

-No, no sé quién está dando esa información, pero no es así.

-¿Pero por qué borraste todas las fotos de tu novio de Instagram?

-Por nada en particular. Son momentos... Gracias por preguntar.

-¿Transitaron una crisis?

-No.

-¿Entonces por qué borraste las fotos?

-No sé, no tengo nada más para contar...

 

 

TE PUEDE INTERESAR