Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"

La actriz dio a luz por parto natural al hermanito de Simona, su primogénita. Fue en un hospital de Miami, donde está radicada con Jerónimo Valdivia. La palabra de la feliz mamá a Ciudad.

Dante pesó 3,700 kilos y tanto él como su mamá estan en perfecto estado. Simona, de 7 años, feliz con su hermanito. (Fotos: gentileza de Claudia Albertario e Instagram)

"Estoy que exploto de amor. ¡Feliz!", le dice Claudia Albertario (39) a Ciudad desde Miami, horas después de convertirse en mamá por segunda vez. El domingo 25 dio a luz a Dante Apolo, el hermanito que tanto esperaba Simona, su primogénita, que el 25 de julio cumplirá 8 años.

"Fue por parto natural, Dante pesó 3,700 kilos", agrega la exultante madre desde el Hospital Mount Sinai de Miami, donde está radicada junto a su marido, Jerónimo Valdivia. Y sin los misterios de otros famosos, comparte con este sitio la primera foto de la criatura.

Viviendo en la ciudad estadounidense desde fines de 2013, Claudia está abocada a su triple rol como empresaria, actriz y modelo: mientras comanda una tienda online de indumentaria y accesorios, participa de desfiles y campañas gráficas y actuó en distintas telenovelas en Telemundo y Univisión.

¿Habrá llegado Dante con otro pan bajo el brazo?

TE PUEDE INTERESAR