Claribel Medina contó cómo bajó 13 kilos: "El año pasado me había ido de mambo; el cambio fue primero interno y después físico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claribel Medina contó cómo bajó 13 kilos: "El año pasado me había ido de mambo; el cambio fue primero interno y después físico"

La actriz contó el plan de alimentación y ejercicios que hizo para recuperar su figura sin apuros. Foto de Paparazzi.

¡Siempre diosa! Los secretos de Claribel Medina para bajar 13 kilos. Foto: Revista Paparazzi/ Web

Durante 4 años Claribel Medina (55) fue la conductora de Cuestión de peso (ciclo que regresará pronto a la pantalla de eltrece con Fabián Doman a la cabeza), y allí fue una parte importante en la lucha de los concursantes para bajar de peso y recuperar su salud. En una entrevista con la revista Paparazzi, la actriz contó que ella tampoco es ajena a esa batalla.  

"Durante 2016, sin darme cuenta, me fui de mambo y estaba con sobrepeso, por lo menos más de 10 kilos arriba. Siempre fui delgada y esos 13 kilos se hacían sentir".

La actriz de la obra teatral Los Corruptelli habló de cómo hizo para bajar 13 kilos que había aumentado durante 2016: "En este momento estoy contenta porque vengo de hacer un proceso bastante fuerte de cuidado para conmigo. Durante 2016, sin darme cuenta, me fui de mambo y estaba con sobrepeso, por lo menos más de 10 kilos arriba. Siempre fui delgada y esos 13 kilos se hacían sentir", contó.  

Pero a diferencia de recetas mágicas para pérdidas de peso vertiginosas, Claribel remarcó que ella se tomó su tiempo para volver a su peso ideal: "Empecé a nadar, después me copé con los abdominales y fui comiendo menos. Y así estuve todo el año, pero recién llegué al peso que me sentí cómoda en octubre. Estuve casi un año para lograr bajar", relató, sobre una de sus claves. "El cambio fue primero interno y después físico. Empecé a sentirme mejor yo, quizás en la vida, mejor parada, más tranquila en un montón  de cosas, a correr menos y algo me ordenó", reflexionó.

"Cambié mucho mi alimentación. Ahora consumo mucha verdura, pescado o moluscos, menos carne, nada de harinas, aunque es imposible porque me encanta comer una tostada a la mañana".

Pero sobre todo fue la modificación de sus hábitos alimenticios, según confesó, los que hicieron que recupere su silueta: "Cambié mucho mi alimentación. Ahora consumo mucha verdura, pescado o moluscos, menos carne, nada de harinas, aunque es imposible porque me encanta comer una tostada a la mañana. Hoy me como una. Por ahí, antes me comía entre 3 y 4. Con la actividad física empezás a quemar mucho. Para serte sincera, no me di cuenta de que me reacomodé. Recién noté que me había vuelto a cambiar el cuerpo cuando hicimos la prueba de vestuario para la obra, a fines del año pasado. Al bajar la intensidad de la alimentación, también te bajan las ganas. El estómago empieza a cerrarse y uno come menos. También consumo mucho fruta, yogur y queso", detalló. 

Una diosa saludable. ¡Mirá cómo está hoy Claribel Medina, tras bajar 13 kilos!

Foto: Revista Paparazzi

TE PUEDE INTERESAR