Claribel Medina y una confesión ultra hot: "Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claribel Medina y una confesión ultra hot: "Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas"

La conductora se sometió a un cuestionario súper caliente y reveló detalles insospechados. ¡Escuchá el audio!

Claribel Medina y una confesión ultra hot. Foto: Web

Lejos de su perfil televisivo, Claribel Medina se sometió a un cuestionario ultra hot y dejó varias frases para el recuerdo. La conductora y actriz respondió las consultas sin sonrojarse y con muy buen humor, en el programa De caño vale doble, de Radio 10.

"Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos".

Estoy soltera hace tres meses”, contó Claribel, que se prepara con todo para debutar en Los Corruptelli, la obra que José María Muscari presentará en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Consultada sobre cómo sobrellevaba la soledad, la conductora disparó una confesión bien caliente.

Sí, me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”, lanzó Claribel y dejó a todos con la boca abierta con su honestidad brutal al aire. “Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos”, agregó, con muy buen humor.

¡Escuchá la entrevista!

TE PUEDE INTERESAR