El clan Tinelli, a pleno en el desfile de Micaela: parejitas, pasión y moda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El clan Tinelli, a pleno en el desfile de Micaela: parejitas, pasión y moda

Marcelo, Guillermina, Candelaria, Franco Masini y muchísimos famosos top dijeron presente en la presentación de Ginebra.  

El clan Tinelli dijo presente en el desfile de Micaela (Fotos: Movilpress).

Una verdadera fiesta se vivió el miércoles por la noche en el Teatro Astral, donde Micaela Tinelli realizó el desfile para presentar la colección primavera verano de su marca Ginebra, llamada Tropical Paradise.

El evento fue un verdadero show en el marco del Bafweek, que contó con performances en vivo de Oriana Sabatini -diosa total con un catsuit transparente-, Benjamín Amadeo y Candelaria Tinelli, quien eligió un outfit blanco con escote sexy y recibió el aplauso de su novio, Franco Masini.

El clan Tinelli a pleno se acercó para alentar a Mica, que ofició de anfitriona junto a su pareja Guido Iannacio, exrepresentante de Tan Biónica.

Marcelo Tinelli dijo presente junto a Guillermina Valdés y la pareja se mostró súper apasionada en uno de los palcos, a puro besos y mimos. También estaban con ellos Francisco, que se mostró junto a una bella joven llamada Martina, y Juanita, que aplaudió cada pasada de la colección de su hermana.

¡No te pierdas todas las fotos del desfile de Ginebra!   

Fotos: Movilpress. 

TE PUEDE INTERESAR