Ciudad.com, premiado en los IMA Awards 2016 por su estrategia en redes sociales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com, premiado en los IMA Awards 2016 por su estrategia en redes sociales

Se trata de un premio a la excelencia en Internet en los célebres Interactive Media Awards 2016.

Ciudad.com, premiado en los IMA Awards 2016.

Ciudad.com recibió un premio a la excelencia en Internet en los célebres Interactive Media Awards 2016. El reconocimiento Outstanding Achievement Award fue en la categoría Social Networking y se refiere a la estrategia en redes sociales.

Los Interactive Media Awards (IMA) son organizados desde 2006 por Interactive Media Council (IMC, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro conformada por reconocidos especialistas digitales que tienen como fundamento reconocer y elevar los estándares de excelencia en la web.

La IMC reconoce anualmente a las organizaciones que desafían los estándares de Internet y por eso, Ciudad.com recibió este prestigioso galardón por haberse destacado en la categoría al alcanzar los 470 puntos para recibir la distinción.

Ciudad.com viene realizando una potente estrategia en redes sociales, con contenido exclusivo en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

TE PUEDE INTERESAR