Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder

Además de seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Periscope, ahora también podés hacerlo en esta nueva herramienta que es súper dinámica y divertida. ¿Qué esperás para tenerla?

¡Seguinos en Snapchat! Buscanos como ciudadcom.

En tiempos en los que la rapidez, la espontaneidad y la innovación priman, Snapchat se convirtió en una de las herramientas del momento, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

La app, creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la universidad de Stanford, está disponible para iOS y Android y permite compartir videos y fotos de hasta 10 segundos, que unidos pueden formar una "historia" disponible 24 horas.

Ciudad.com está innovando con sus snaps (videos cortos o fotos) y a diario podrás ver las historias del día del sitio en un formato original y divertido que te encantará.

Crear un contenido es muy sencillo: al abrir Snapchat se activa automáticamente la cámara del teléfono y podrás sacar una foto o filmar. Cuando hayas terminado, le podés agregar títulos, íconos y filtros. Después podrás decidir si lo querés hacer público (agregar a tu historia) o mandárselo a alguien en privado. Ah, como si esto fuera poco, también sirve para chatear.

Ciudad.com ya es líder en Periscope, con entrevistas en vivo, cobertura de eventos y más (tenemos más de 8 mil seguidores y casi 250 mil corazones), tiene una amplísima cobertura en Facebook (con más de 800 mil seguidores), Twitter (más de 480 mil followers) e Instagram (esta semana pasamos los 20 mil seguidores) y ahora podés ver lo nuevo en Snapchat.

¿Qué esperás para seguirnos? ¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargarte la app en tu teléfono y seguir la cuenta ciudadcom

 

TE PUEDE INTERESAR