La cita romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi en el desierto de Dubai - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cita romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi en el desierto de Dubai

La pareja se hizo una escapada en medio de sus vacaciones familiares y compartieron las increíbles postales en las redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi en unas vacaciones soñadas (Fotos: Instagram).

Desde Instagram, Wanda Nara (30) había bromeado con su deseo de compartir unas vacaciones románticas junto a su marido, Mauro Icardi (24). Pero el plan quedó trunco cuando el jugador le propuso un mega viaje junto a los niños de la familia: Isabella y Francesca, fruto de su amor, y Valentino, Benedicto y Constantino, hijos de Maxi López.

¿El destino elegido? Nada menos que Dubai, donde el clan botinero disfruta de los placeres de un increíble hotel cinco estrellas y realiza muchísimas actividades junto a los chicos.

Pero Mauro, hombre enamorado si los hay, le cumplió en parte el deseo a su mujer de un viaje “de a dos” al invitarla una escapada romántica de película. El jugador y su mujer compartieron una cita ¡en pleno desierto!

La salida incluyó un paseo en camello, caminatas por los médanos, besos apasionados en un atardecer hermoso y muchos más lujos, típicos de la pareja.

¡No te pierdas las mejores fotos de la cita romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi en el desierto de Dubai! 

Fotos: Instagram.