El polémico arresto de Leevon Kennedy luego de que la Policía de la Ciudad la detuviera con dos quesos frescos, un paquete de arroz, tres edulcorantes y dos cabezas de ajo, fue la oportunidad para que la mediática negara la acusación en Los Ángeles de la Mañana. En un reportaje por momentos tenso y por otros bizarro, Leevón se cruzó con las angelitas, y tuvo un peculiar chispazo con Cinthia Fernández.
Enfática desde la calle, Leevon Kennedy disparó contra Yanina Latorre: “Ella quiere salir en Bendita TV todos los días buscando roña. Yo no le doy cámara, ¿ok? Yo salgo todos los días”. En ese momento, Cinthia salió a bancar a Yanina y repudió a la mediática: “Salga a no chorear, señora. Los policías están para cuidar a la gente. Hágase cargo, señora. Es más humano que diga que tiene problemas económicos y robó, aunque no esté justificado, y no que diga esta mentira”.
Leevon Kennedy: "¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Si está más sucia que una cámara frigorífica”.
A su turno, Leevon se escandalizó: “¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Si está más sucia que una cámara frigorífica”.
-¡Yo no choreo! ¿Pero en qué estoy sucia? Yo soy re limpita, señora. Si quiere me puede venir a oler.
-Pero callate, querida. Te la pasaste currándolo a Baclini. No rompás las pelot…
Cinthia Fernández: "¡Yo no choreo! ¿Pero en qué estoy sucia? Yo soy re limpita, señora. Si quiere me puede venir a oler".
-Señora, me parece que la que quiere salir en los informes (de Bendita) es usted. Debería avergonzarse de salir por chorra. ¡Tirás las cartas para vivir!
-¡Chau, chicas. Cotorreen tranquilas! Lávense la chuchi aparte de las manos.
-Andá a robar tranquila. Tu chuchi tiene telas de araña, mi amor.