Cinthia Fernández contó cómo fue su accidentado reencuentro íntimo con Defederico… ¡tras 6 meses! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández contó cómo fue su accidentado reencuentro íntimo con Defederico… ¡tras 6 meses!

La vedette reveló en La mesa está lista el percance que sufrió por nervios en la víspera de Nochebuena, cuando su esposo regresó de Turquía.

La última Nochebuena tuvo un significado especial para Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26), quienes se reunieron luego de seis meses. El jueves por la noche, el futbolista del Eskişehirspor regresó de Turquía y pasó la Navidad junto a su mujer y sus hijas, Charis, Bella (2) y Francesca (1).

La ansiedad del reencuentro íntimo entre la panelista invitada de La mesa está lista y el futbolista era tal que casi se frustra, según la propia bailarina contó en el magazine de El Trece. En respuesta a las bromas de Denise Dumas, conductora que reemplaza a Germán Paoloski durante sus vacaciones, Cinthia exclamó: "¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad?".

"¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad? Pero tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo. No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada más", dijo Cinthia al aire. A buen entendedor...

Ante la pregunta de Denise de si "pasó", Fernández aseguró: "¡Pasó! Pero paren, paren. Tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo". Entonces, Dumas acotó: "Después de seis meses no importa nada".

Lo cierto es que hasta ese momento la conductora no había advertido a qué se refería Cinthia: "No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada… Denise no cayó nunca. Ustedes me preguntan y yo tengo que ser un poco delicada…". Instantes después, ingresó Campi bajo el personaje de Ricardo Canaletti, también para hacer humor con el fogoso encuentro entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR