Cindy Crawford, lomazo en bikini a los 51 años y respuesta a las críticas estéticas: "No todos en redes sociales necesitan señalar que estoy envejeciendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cindy Crawford, lomazo en bikini a los 51 años y respuesta a las críticas estéticas: "No todos en redes sociales necesitan señalar que estoy envejeciendo"

La exsúper modelo lució su destacada figura en las playas de St. Barth y salió al cruce de los comentarios. ¡Mirá!

¡Diosa eterna! Cindy Crawford, lomazo en bikini a los 51 y contundente respuesta a las críticas estéticas. (Foto: Grosby Group)

Diosa eterna, Cindy Crawford es dueña de una imponente belleza que ha marcado generaciones. La exsúper modelo viajó a las paradisíacas playas de St. Barth junto a su marido, Rande Gerber, y su hija Kaia (su hijo Presley no fue de la partida). Siempre sensual, la sex symbol deslumbró a todos con su lomazo en bikini a los 51 años, durante un chapuzón en el mar.

"¡Sé que estoy envejeciendo! Ese aspecto de nuestra sociedad que únicamente quiere criticar a todos los demás me entristece".

Mujer con los pies en la tierra, Crawford habló del paso del tiempo y las críticas que recibe en las redes sociales. “Supongo que no tengo otra opción. El único detalle, es que no todos en redes sociales necesitan señalar que estoy envejeciendo. ¡Lo sé! Ese aspecto de nuestra sociedad que únicamente quiere criticar a todos los demás me entristece”, dijo la ex top modelo, en una entrevista con la revista estadounidense People.

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, Crawford hace oídos sordos y comparte numerosas selfies sin maquillaje. “Es una de las ventajas de cuidar tu piel. No tenés que cubrirlo con demasiado maquillaje. No quiero mostrarme solo de una manera, así cuando alguien me vea en persona no pensará: ‘Wow, ella no se ve como en sus fotografías’. Me siento muy afortunada. Soy fuerte, hago ejercicio. Estoy saludable, trato de enfocarme en todo aquello que es bueno para mí”, completó la diosa.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Grosby Group

TE PUEDE INTERESAR