Los cinco looks más comentados de 2015 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los cinco looks más comentados de 2015

Guillermina Valdés, Lali Espósito, Inés Estévez, Juliana Awada y Evangelina Anderson eligieron diseños que las hicieron brillar. 

Los looks más destacados del 2015. Fotos: Ciudad.com y Web.

Durante 2015, muchos eventos engalanaron el año: entregas de premios, casamientos varios y todo tipo de situaciones que ameritaron que los famosos estuvieran allí súper bien lookeados.

Ciudad.com siguió a las figuras en cada uno de los acontecimientos importantes y en esta nota vas a ver los cinco looks más comentados del año.

En junio se entregaron los premios Martín Fierro y Guillermina Valdés (37) impactó con un vestido súper sexy de Gabriel Lage, muy escotado y sentador para su espectacular figura. Marcelo Tinelli (55) y su mujer vivieron una velada de festejo y mimos. 

Un mes después, Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) dieron el sí en Justiniano Posse, la ciudad natal del futbolista cordobés. La modelo deslumbró con un lvestido blanco con cuello cerrado, pero con la espalda descubierta, de la diseñadora Stella McCartney. Top.

Inés Estévez (50) fue otra de las mujeres elegidas por su estilo audaz y provocativo. La actriz fue una de las cantantes que subieron al escenario en una romántica velada de jazz, y su novio Javier Malosetti se deshizo en aplausos. Estévez sorprendió con un jugadísimo vestido negro que se destacaba por el escote que revelaba sus lolas sin corpiño, diseño que derivó en una polémica cuando la propia actriz salió a contestar algunas criticas con un texto y una foto en topless.

Otra que no podía faltar en este racconto es Lali Espósito (24). La actriz y cantante tuvo un gran año y uno de sus looks más destacados fue en los Latin Grammys, el súper evento al que fue como invitada en noviembre. La protagonista de Esperanza Mía optó por un diseño negro y dorado cortito, ¡y súper escotado! de Ginebra y lo acompañó con unos elegantes zapatos y un pequeño clutch.

En el último mes del año la que llamó la atención por su elegancia fue Juliana Awada (41). En la asunción presidencial de Mauricio Macri (56), su marido, la primera dama llevó un vestido de su marca, en tono crudo, con encaje y zapatos y clutch al tono. Además, en la gala del teatro Colón, se llevó todas las miradas al elegir un vestido largo también en color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

¿Cuál de estos cinco looks te parece que fue el más destacado de 2015?

TE PUEDE INTERESAR