Cielo Latini reveló el motivo de su escandalosa pelea con Rolando Graña y dio detalles muy polémicos del fin del matrimonio - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Cielo Latini reveló el motivo de su escandalosa pelea con Rolando Graña y dio detalles muy polémicos del fin del matrimonio

Tras sus explosivos tweets, la escritora rompió el silencio en Paparazzi y relató su conflictiva relación con el periodista, padre de sus dos hijas. 

Cielo Latini brindó detalles de la pelea con su ex, Rolando Graña (Fotos: Web).

Esta semana, Cielo Latini (32) sorprendió a todos al publicar una serie de escandalosos mensajes en Twitter: “Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit", "En cualquier momento hago la gran Pampita", "Si te seguís portando mal, suelto los videos. Comportate", "Don Ramón, pagale la renta a tus hijas" y "A la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente”, disparó.

Sus seguidores no tardaron en asociar su enojo a Rolando Graña (56), el periodista con quien se casó en abril de 2010 y tuvo dos hijas: Adolfina (7) y Cordelia (5).

A pesar de estar separados hace dos años, Cielo no se divorció de Rolando, y en diálogo con revista Paparazzi contó detalles de su conflictiva relación: “Le reclamo un lugar donde vivir. Hace tres años me abandonó con mis dos hjitas y me dijo ‘yo no te pago más el alquiler’. Me tuve que ir a vivir con mis viejos, que de buena voluntad me dan casa y comida. Cuando nos separamos, me dijo ‘me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas’. Me quedé callada para llevarnos bien, porque le tengo miedo, pero ya es el colmo”.

Además, Latini habló del vínculo actual con Graña: “A las nenas las ve cada muerte de obispo, porque prefiere irse de viaje con la novia, con quien me cagó desde que nació Cordelia. Cuando viene a mi casa me dice que soy el amor de su vida, pero que ahora no podemos estar juntos, que no entiende qué nos pasó, así me mantuvo tres años en vilo”.

El detonante de su explosivo descargo fue una visita reciente al edificio donde vive Rolando: “Vi la pileta, el sauna, la cancha de tenis… A mí me dice que no tiene plata y vive con esos lujos. Yo vivo de prestado desde hace dos años, llena de limitaciones, me echó como a una rata y dejó a las hijas sin casa…”.

Un escándalo que promete seguir en Tribunales.

TE PUEDE INTERESAR