La Chipi habló de su noviazgo de la infancia con Hernán Piquín: "Fue a los 18 y duró un año" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Chipi habló de su noviazgo de la infancia con Hernán Piquín: "Fue a los 18 y duró un año"

Invitada a Este es el Show, la mujer de Dady Brieva recordó su relación con el bailarín. Todas sus declaraciones

Pese a que su presente está al lado de Dady Brieva (60), con quien tiene a sus hijos Felipe (6) y Rosario (4), Mariela "La Chipi" Anchipi (39) tuvo otros novios en las infancias... ¡algunos de ellos muy famosos!

Así lo había revelado su propio marido en una entrevista para Intrusos: "¿Vos sabés que Piquín fue el primer novio que tuvo La Chipi?", le contó al cronista Daniel Ambrosino. A lo que la coreógrafa había agregado: "Era muy chica".

Ahora, invitada a Este es el Show, la participante de Bailando 2017 -al igual que Piquín- no escatimó en halagos para su expareja: "Piquín es un divino, nosotros nos llevamos bárbaro. Lo conozco hace mucho tiempo", detalló. 

La Chipi: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

Además, en medio del debate sobre la fama de "insufrible" que tiene el profesional entre sus compañeros y el jurado, Anchipi remarcó: "Por ahí, tiene un humor medio ácido, medio 'malito' pero la verdad es que es un buen pibe. Para mí es cero divo. Es una persona que si le queda mal un pantalón, pide una aguja y un hilo y se lo arregla él solo".

Fue en ese momento que José María Listorti se sorprendió cuando alguien de producción le recordó de esta relación: "Yo no me acordaba de eso. ¿Fuiste novia de Piquín?", indagó el conductor con cara de asombro.

Entre risas, Mariela confirmó una noticia que ya había salido a la luz y cerró: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

¡Mariela "la Chipi" Anchipi y Hernán Piquín, un viejo amor a puro ritmo!

TE PUEDE INTERESAR