La Chipi, enojadísima con Yanina Latorre tras sentir cuestionada su maternidad: "Soy re culposa. ¿Cómo podes decir que no soy culposa si no estoy con mis hijos por ir a trabajar?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Chipi, enojadísima con Yanina Latorre tras sentir cuestionada su maternidad: "Soy re culposa. ¿Cómo podes decir que no soy culposa si no estoy con mis hijos por ir a trabajar?"

La mujer de Dady Brieva protagonizó un acalorado ida y vuelta con la panelista... ¡Y se dijeron de todo! Mirá el video. 

La relación entre Yanina Latorre y Mariela "La Chipi" Anchipi dejó de ser cordial. Por estos días, las participantes de Bailando 2017 no ocultan sus diferencias y las sostienen a cara de perro.  

Todo comenzó con la versión periodística de la mujer de Diego Latorre sobre una posible crisis entre La Chipi y Dady Brieva, a raíz del crecimiento laboral de la bailarina y su supuesta "poca presencia" en el hogar con sus hijos. Desde entonces, están en pie de guerra. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, este miércoles 7, La Chipi tuvo cara a cara a Yanina y abordaron el tema. "Buscamos en el tape y, como decía Yanina, la palabra maternidad no estaba. ¿Qué fue lo que te molestó?”, indagó Ángel de Brito, y dio inicio a un visceral cruce entre Yanina y La Chipi. 

"Vos dijiste que no soy una madre culposa, y ahora me decís que lo tenés de buena fuente... Ojalá. Sería tan feliz si no fuera culposa. Soy re culposa", dijo La Chipi.

Chipi: -La palabra maternidad no está, pero eso no implica que no hable de eso. Yo vi compilados y me molesta que diga que dejo todo el día a los chicos con las empleadas. Tengo una sola señora que me ayuda y es la que me crió a mi desde los seis años. 

Yanina: -¿Me dejás contestarte? Porque esto lo venís diciendo hace un montón y nunca me escuchaste. No sé si no escuchás. En ningún momento dije que vos los dejaras. Dejame contestar porque me enoja el invento, porque tengo el audio. 

Chipi: -Yo también tengo el audio. Y dijiste que yo no era culposa. 

Yanina: -Eso lo dije en defensa tuyo. 

"No puedo hablar con alguien que no escucha... Bueno, no es lo que cuenta tu entorno de vos", le respondió Yanina.

Chipi: -Pero, ¿cómo vas a decir que yo no soy culposa, si no estoy todo el día con mis hijos por ir trabajar? Vos dijiste que no soy una madre culposa, y ahora me decís que lo tenés de buena fuente... Ojalá. Sería tan feliz si no fuera culposa. Soy re culposa. 

Yanina: -No puedo hablar con alguien que no escucha. 

Chipi: -Soy re culposa cuando tengo que salir y dejo a los chicos. 

Yanina: -Bueno, no es lo que cuenta tu entorno de vos. 

Enemiga pública de sus compañeras de panel, Nancy Pazos tomó la palabra para opinar del tema. Y, en su descargo, defendió a la mujer de Dady Brieva. "Yo vi lo que pusieron de resumen y me acuerdo exactamente que, sin decir la palabra madre, insinuaste que La Chipi no estaba siendo la mejor de las madres", arremetió la periodista. Y Latorre le respondió, explicando -una vez más- el sentido de sus dichos: "En ningún momento lo dije. Dije que había un marido enojado porque ella no estaba en la casa y dejaba a los chicos con las empleadas, como me pasa a mí y a tantas otras. Y yo dije que la banco, porque sé que discuten mucho y ella no es culposa".

¡Mirá el acalorado cruce de La Chipi con Yanina Latorre!

TE PUEDE INTERESAR