La Chipi, enojada con Yanina Latorre en su debut en Bailando 2017: dijo "se metió con mi maternidad, no se lo voy a perdonar"... ¡y la panelista le respondió por Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Chipi, enojada con Yanina Latorre en su debut en Bailando 2017: dijo "se metió con mi maternidad, no se lo voy a perdonar"... ¡y la panelista le respondió por Twitter!

La mujer de Dady Brieva se mostró indignada con otra de las participantes, que rápidamente le contestó desde la red social.

De coreógrafa a participante. Mariela "Chipi" Anchipi dio un soñado paso en el certamen de ShowMatch y esta noche debutó como famosa en la pista de Bailando 2017. Y además de cautivar a todos con su increíble performance, la mujer de Dady Brieva planteó la primera pelea con otra participante.

Tras su baile, Ángel de Brito fue el encargado de dar su primera devolución donde, además de dar su puntaje (un 8), recordó una vieja disputa que tiene como protagonista a La Chipi: "Te escuché muy enojada con Yanina Latorre. Te escuché decir que era 'oscura' y que nunca serías su coach", disparó. 

Fue entonces que la Anchipi se descargó: "Sí, se metió con mi maternidad y es algo que nunca se lo voy a perdonar. Si la veo, la saludo pero se metió con mis hijos y es un límite", remarcó, dejando en claro su rivalidad con su compañera del Bailando

Fiel a su personalidad y activa en las redes sociales, rápidamente Yanina le contestó a través de su cuenta de Twitter

TE PUEDE INTERESAR