La Chipi contó por qué con Dady Brieva tuvieron que pedir ayuda profesional: "Hicimos terapia de pareja porque lo descolocó que yo empezara a trabajar tanto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Chipi contó por qué con Dady Brieva tuvieron que pedir ayuda profesional: "Hicimos terapia de pareja porque lo descolocó que yo empezara a trabajar tanto"

La coreógrafa reveló en Este es el Show el motivo que generó un sacudón en su matrimonio con el humorista.

El choque que tuvo La Chipi con Yanina Latorre disparó que saque a relucir su lado más combativo. La coreógrafa aseguró en su debut en Bailando 2017 que la panelista de Los Ángeles de la Mañana se había metido con su rol de madre y con su matrimonio. De visita en Este es el Show, se explayó sobre el tema y aunque la desmitió, afirmó que tuvo que hacer terapia con Dady Brieva por su perfil más mediático.

"El hecho de que yo empezara a trabajar tanto a Dady lo descolocó. Él tuvo que hacer terapia e hicimos terapia de pareja para que el aceptara mi salida de casa".

"Ella declaró que yo estaba muy culposa porque no podía pasar mucho tiempo con mis hijos y es mentira. Me está llamando ‘mentirosa’, diciendo como que a mí mis hijos no me importan y está loca", aseguró, molesta.

Pero Chipi se mostró más molesta por el rumor de crisis que había lanzado Yanina: "Yo no estoy en ninguna crisis con Dady, estoy súper bien. No somos la familia Ingalls, obvio. El hecho de que yo empezara a trabajar tanto por ahí a Dady lo descolocó. Él tuvo que hacer terapia e hicimos terapia de pareja para que el aceptara mi salida de casa para lucharla de par a par porque yo necesitaba sentirme con esa seguridad. Eso lo hablamos y no fue una crisis, fue algo a superar como pareja", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR