El Chino Darín reveló lo que siente en las escenas hot: "No hay nada más incómodo que estar en pelotas delante de todos; son situaciones feas, tensas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chino Darín reveló lo que siente en las escenas hot: "No hay nada más incómodo que estar en pelotas delante de todos; son situaciones feas, tensas"

El actor dio detalles de cómo vive las grabaciones de las escenas íntimas y aseguró que no son las que más disfruta. 

El Chino Darín reveló lo que siente en las escenas hot

Con tan sólo 28 años, Chino Darín construye día a día una carrera actoral en ascenso, tanto en la Argentina como en España, países en los que vive gran parte del año. En el último, por sus proyectos profesional y por su romance con la bella actriz, Úrsula Corberó

Antes de regresar a Madrid, el joven actor habló de su profesión, la fama y dejó asomar un poquito de su vida íntima en La Nación, medio en el que reveló algunos mitos, como los que guardan las ardientes escenas de sexo. 

Pocos días atrás, Esteban Lamothe aseguró que ese tipo de escenas son "miserables" y, consultado por dicha calificación, el Chino contó lo que siente al momento de hacer una escena hot. 

"Es lo más frío que hay. Creo que son las situaciones más incómodas porque tenés que generar intimidad. Hay gente que es muy lanzada. No es mi caso".

"Lo vivo igual que Lamothe, me gustaría hacer una escena con él (risas). Es así, no tiene nada que ver con el imaginario popular. No hay nada de nada ahí. Es lo más frío que hay. Por momentos se puede lograr cierto clima, cierta cosa, que todos creamos que eso está pasando un poco. Creo que son las situaciones más incómodas porque tenés que generar intimidad. Hay gente que es muy lanzada, muy dada y no le cuesta nada generar intimidad, incluso en su vida personal, con desconocidos. No es mi caso. Para generar intimidad con alguien uno tiene que construir algo, tener no solo ganas sino cosas en común, química, piel, o como se llame. A veces te toca hacer escenas con alguien que no tenés ganas de compartir ni un café. No por hablar mal de nadie. Porque no lo conocés, o lo conociste hace 15 minutos antes en maquillaje, y te toca ir a hacer una escena de sexo. No hay nada más incómodo que estar ahí en pelotas delante de todos. Son situaciones feas. Bah, me resultan tensas, bastante incómodas. Después me ha pasado de encontrarme con personas que ya hay confianza y es un poco más divertido. Pero no dejan de ser situaciones que hay que pelear para buscar la naturalidad. Hay que construir un fuego, una pasión y para eso romper ciertas barreras que están, que las sentís", manifestó Darín, quien a lo largo de su carrera protagonizó ardientes escenas, algunas de ellas con Úrsula Corberó, Laura Laprida, Mónica Antonópulos, Justina Bustos y Carla Quevedo, entre otras bellas compañeras de trabajo. 

¡Mirá algunas de las escenas hot del Chino!

TE PUEDE INTERESAR