El Chino Darín piropeó a Úrsula Corberó en Instagram... ¡y su novia respondió con una foto sexy del galán en la cama! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chino Darín piropeó a Úrsula Corberó en Instagram... ¡y su novia respondió con una foto sexy del galán en la cama!

Los jóvenes actores dejaron espiar un poquito de su romance en la red. Mirá el pícaro halago del actor a su novia.

Chino Darín y Úrsula Corberó, enamorados en Madrid (Foto: Instagram)

A principio de año, Ricardo "Chino" Darín (27) hizo las valijas y partió con destino a España por motivos laborales. Pero el joven actor no sólo conquistó el mercado laboral, sino a su bella compañera de trabajo de La embajada, Úrsula Corberó (26), con quien se lo vio acaramelado en febrero, hasta que ellos mismos blanquearon su amor.

"Autostop en el metro de Madrid. Descarrilando trenes", escribió el Chino en Instagram junto a una foto súper sexy de Úrsula.

Feliz con su presente sentimental, el hijo de Ricardo Darín publicó una foto de la actriz española con un pícaro comentario en Instagram"Autostop en el metro de Madrid. Descarrilando trenes", escribió el Chino junto con la postal, donde se ve a la escultural morocha, con su pulgar para arriba, simulando estar frenando el tren que se avecina. ¿El detalle sexy? El vestido gris dejó al descubierto su cuerpazo, ya que marcó a la perfección sus curvas.

 

 

Luego fue Úrsula la que dejó asomar un poquito de su intimidad con el galán argentino en las redes, al publicar (como respuesta al piropo de su novio) una imagen del actor durmiendo plácidamente con su torso desnudo, junto a un emoji de carita de santa.

 

 

En agosto, el Chino Darín regresará a la Argentina. ¿Vendrá de la mano de su bella novia española?

 

 

TE PUEDE INTERESAR