El Chino D'Angelo de ShowMatch y su romance con una joven tenista, 24 años menor: "Me tiene prohibido mirar a las bailarinas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chino D'Angelo de ShowMatch y su romance con una joven tenista, 24 años menor: "Me tiene prohibido mirar a las bailarinas"

El humorista del staff del Bailando habló de su relación con la deportista Florencia Galdo, que ya lleva un año y medio.

El Chino D’Angelo de ShowMatch y su romance con una joven tenista, 24 años menor. (Foto: revista Pronto e Instagram)

Muchos prejuicios -propios y ajenos- debió vencer Walter "Chino" D'Angelo (44) antes de comenzar su romance con la joven tenista Florencia Galdo (20). “Ella me encaró y antes de empezar a salir me pregunté '¿puedo estar con una chica tan joven?', le contaba a Ciudad el humorista de ShowMatch en diciembre del año pasado, cuando la relación salió a la luz.

Juntos ya desde hace un año y medio, el Chino contó detalles de cómo sigue su amor con la deportista, 24 años menor. “Ella está séptima en el ranking de tenistas argentinas y vive en Mar del Plata. Cuando viene a Buenos Aires por los torneos, se queda en mi casa”, relató en una entrevista con la revista Pronto.

"Es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas… Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso".

Actualmente al frente de Vamos a pasarla bien, un programa sobre la movida tropical, en Crónica, D'Angelo debe lidiar con los celos de Florencia. “Cuando viene aprovecha para venir conmigo porque además es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas… Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso y sé que no puedo ni mirar de reojo a otra chica porque me lo tienen prohibido”, confesó el conductor.

"Yo le dije que era yo el que tendría que esta receloso. Pero es la fantasía que genera el medio. Hace un año y medio que estamos juntos. Por ahora, no está en los planes de ella ni en los míos tener hijos. Ella quiere esperar por lo menos hasta los 28 o 30 años para ser mamá. Y yo, que ya soy papá de una hija de siete años, no tengo apuro", completó el humorista.

🌞

Una publicación compartida de F L O R G A L D O (@florgaldo) el

Focus 👀

Una publicación compartida de F L O R G A L D O (@florgaldo) el

Mi ❤ @chinodangelo

Una publicación compartida de F L O R G A L D O (@florgaldo) el

TE PUEDE INTERESAR