La China Suárez y el video más hot junto a Benjamín Vicuña en un barco: "Muriendo de amor cada día" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La China Suárez y el video más hot junto a Benjamín Vicuña en un barco: "Muriendo de amor cada día"

La actriz publicó imágenes de su fogoso paseo con el actor, en donde los besos y los mimos son los protagonistas. Miralo.

Llevan más de un año de amor y la pasión crece día a día. Cuidadosos de su vida privada y poco afectos a exhibirla en las redes sociales, Eugenia "China" Suárez (25) publicó un video en Instagram en donde se la ve súper apasionada con el galán chileno, Benjamín Vicuña (38).  

"Muriendo de amor cada día", tituló la bella actriz las imágenes de su paseo en barco con el actor, amos con looks veraniegos, besándose muy enamorados. En la misma sintonía romántica, y a los pocos minutos de compartido el video, Vicuña le respondió con un elocuente y significativo: "Te amo". 

Por otro lado, la feliz pareja que se conoció rodando El Hilo Rojo está próxima a volver a cartelera con Los Padecientes, film basado en un libro de Gabriel Rolón que desembarcará en los cines el 27 de abril. 

¡Mirá el video súper apasionado de la China y Benjamín!

Muriendo de amor cada día. ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TE PUEDE INTERESAR