China Suárez, súper diosa en bikini: cuerpazo y tierna foto con su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez, súper diosa en bikini: cuerpazo y tierna foto con su hija

La actriz subió la temperatura de Instagram con una sexy foto lista para darse un chapuzón en la pileta.

China Suárez, súper diosa en bikini: cuerpazo y tierna foto con su hija. Foto: Instagram

Se viene el verano y ya los famosos comienzan a lucirse en malla, dejando al descubierto panzas chatísimas, bronceados dorados y músculos cincelados  a fuerza de mucho gimnasio y dieta. ¿La última en mostrar sus curvas? Eugenia " China" Suárez (23).

"Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. ¡Qué felicidad!", escribió la China junto a su selfie hot en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz agitó la red social mostrando los dos costados de su personalidad. Por un lado, haciendo gala de su sexy figura sólo en bikini. Por otro, disfrutando al sol de su hija Rufina  (2), tendidas sobre una hamaca paraguaya. ¡Puro amor! Una madre orgullosa de su pequeña, que reniega abandonar su imagen de diosa sexy.

"Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. ¡Qué felicidad!", escribió la China junto a una selfie frente al espejo, donde su escotazo y su abdomen se roban todas las miradas.

¡Ya estalló el verano para la China Suárez!

💕

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

TE PUEDE INTERESAR