La China Suárez y un romántico mensaje a Benjamín Vicuña en el festejo de su cumpleaños: "La magia existe" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y un romántico mensaje a Benjamín Vicuña en el festejo de su cumpleaños: "La magia existe"

La actriz dejó espiar la celebración íntima del actor chileno en Instagram, en donde le dedicó dulces palabras. 

La China Suárez y un romántico mensaje a Benjamín Vicuña en el festejo de su cumpleaños (Foto: Instagram)

Afianzados como pareja y disfrutando se su amor, Eugenia "China" Suárez (24) recurrió a las redes sociales para saludar a Benjamín Vicuña (38) en el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi amor", escribió el 29 de noviembre la bella actriz junto a una romántica postal en blanco y negro en la que se están besando. 

"Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe", le escribió la China a Benjamín.

Luego llegó la celebración íntima y, de su mano, otra tierna publicación en el Instagram de la China. "Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe", expresó, enamorada, y adjuntó una foto en pleno festejo, en donde se ve una enorme torta blanco con corazones decorada con corazones rojos y una vela encendida. 

En sintonía al día de su nacimiento y al paso del tiempo, el actor chileno reflexionó sobre la vida y lo compartió con sus seguidores virtuales junto a una foto reto, en donde está él de niño: "Sigue la mirada intacta. Los años vuelan como pájaros asustados y yo aquí abrazado a la vida, agradezco el amor que sana y la risa que perdura. Agradezco la luz y la sombra".

Fotos: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR