China Suárez y su romance con Benjamín Vicuña: "Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y su romance con Benjamín Vicuña: "Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo"

Súper enamorada, la bella actriz dio detalles de su vida íntima con el galán chileno. ¡Mirá qué dijo!

La China Suárez y su unión sentimental con Benjamín Vicuña (Foto: web)

El amor entre Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) crece a paso firme y el ensamble familiar, con sus respectivos hijos, no tardó en llegar de un modo natural y armonioso.  

Lejos del escándalo que envolvió el inicio del noviazgo, tras la conflictiva separación del galán chileno de Pampita, la bella actriz habló en la revista ¡Hola! Argentina de su próspero presente sentimental y del trato amable que mantiene con la jurado del Bailando. "Pampita es la mamá de los hijos de Benja. La respeto y tenemos una relación cordial. Si en algún momento tengo que hablar, lo haré. Está todo bien", aseguró la China. 

"Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesita un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera".

Luego, tras desmentir que se hubiera casado en secreto con Benjamín en Londres, Eugenia confirmó el compromiso de amor que mantiene con su novio: "Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesita un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera. La vida me enseñó que no tiene que ser todo blanco o negro, que hay grises. Yo lo tengo a Benja todos los días, comparto un montón de cosas”, expresó, segura de sus elecciones y de su pareja.  

Sin embargo, no le cerró definitivamente la puerta a una boda futura: "No estoy en contra del matrimonio, pero todo lleva su tiempo y las cosas tienen que fluir naturalmente. No me gusta poner fechas y decir 'ahora me quiero casar', 'Ahora quiero tener un hijo'. Benja y yo ya tenemos hijos y por eso tenemos que ser más cuidadosos. Los chicos tienen su proceso para adaptarse y entender lo nuevo que están viviendo, que somos una familia. Por ahora, no hay embarazo, ni compromiso, ni nada".

TE PUEDE INTERESAR