La China Suárez y su primera foto en la piel de Susana Giménez para la miniserie Sandro de América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y su primera foto en la piel de Susana Giménez para la miniserie Sandro de América

La actriz comenzó con las grabaciones del nuevo proyecto televisivo de Telefe, en el que interpreta a la diva en su juventud. 

La China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez para la miniserie Sandro de América (Fotos: Instagram)

De a poco se van conociendo imágenes de Sandro de América, la miniserie que hará un repaso por la vida del Roberto Sánchez en 13 capítulos y que se podrá ver por la pantalla de Telefe

Luego de que la cuenta de Instagram oficial de la productora The Magic Eye compartiera con sus seguidores algunas postales de Calu Rivero lookeada como la primera novia del artista, la cuenta subió un nuevo adelanto. 

En esta oportunidad, la imagen muestra a la China Suárez en la piel de Susana Giménez, con su característico pelo largo y platinado, y manteniendo una conversación con Sandro (Agustín Sullivan) en su juventud.

La producción, dirigida por Adrián Caetano y cuyo estreno está previsto para mediados de este año, tendrá diferentes momentos en la vida del cantante, desde sus inicios en el medio hasta sus últimos días. Además de Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau harán del Gitano en otros momentos de su vida.

¡Mirá la primera foto de la China Suárez en la piel de Susana Giménez!

Arrancó el rodaje con @sangrejaponesa 🎬💥👏

Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserie) el

Hoy graba con nosotros @sangrejaponesa ✨✨✨#sandrodeamerica #pasiongitana

Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserie) el

TE PUEDE INTERESAR