China Suárez, muy mimosa con Vicuña y súper enamorada: "Benjamín chapa más que bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez, muy mimosa con Vicuña y súper enamorada: "Benjamín chapa más que bien"

La pareja se mostró acaramelada mientras promocionan El hilo rojo. Mirá las fotos de ¡Hola! y una pícara declaración a Pronto.

China Suárez y Benjamín Vicuña, muy acaramelados (Fotos: Revista ¡Hola! Argentina).

Atrás quedó el escándalo para China Suárez y Benjamín Vicuña: después de ser el centro de los rumores más diversos, los actores confirmaron su romance y afianzan su relación día a día.

Así, enamorados y acaramelados, los encontró esta semana la revista ¡Hola! Argentina, que tiene a Suárez y Benjamín como los protagonistas de su nueva tapa. En las imágenes, se puede ver a la pareja -que cumple cuatro meses de relación- riendo cómplice mirando un celular y al chileno dándole un beso a su novia mientras ella fuma un cigarrillo en la puerta del Hotel Alvear, donde promocionaron su película El hilo rojo.

China, sobre Vicuña: "A Benja lo admiro como hombre, como padre, como actor… Creo que no hay nada más lindo que admirar a la persona que uno tiene al lado. Como pareja es un príncipe. Además, chapa más que bien".

Antes de partir rumbo a Chile, país natal de Benjamín y donde continúan haciendo notas por el filme, la China habló con revista Pronto sobre su relación: “A Benja lo admiro como hombre, como padre, como actor… Creo que no hay nada más lindo que admirar a la persona que uno tiene al lado. Como pareja es un príncipe, con todo lo que conlleva esa palabra”.

Completamente enamorada, se despachó con una pícara confesión íntima: “Además, chapa más que bien”. ¡Una pareja bien hot!

 

TE PUEDE INTERESAR