China Suárez mostró por primera vez su pancita de embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez mostró por primera vez su pancita de embarazada

La actriz compartió su felicidad y una hermosa postal desde Instagram, donde recibió las felicitaciones de sus seguidores y muchos famosos.  

China Suárez, feliz al mostrar por primera vez su pancita.

Después de semanas de rumores, finalmente Eugenia “China” Suárez (25) confirmó su embarazo este fin de semana en una entrevista con Marcelo Polino en Ponele la firma: “No cumplí los tres meses todavía y uno espera a los tres meses por un tema médico, pero ya está. Me lo dijo Rufi, 'mamá vos tenés un bebé en la panza' y me habló como si yo fuera la chiquitita y ella la adulta. Es un bebé buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices”, confió emocionada.

Más relajada tras contar la noticia y luego de que Benjamín Vicuña (38) también se mostrara feliz públicamente, la China decidió compartir en Instagram la primera fotografía de su pancita, que crece día a día.

La foto, a la que acompañó con emojis de un pollito, un bebé, un corazón y una estrella, consiguió más de cien mil likes en pocos minutos. Muchos de ellos, de famosos como Lali Espósito, Leticia Siciliani, el Chato Prada, Zaira Nara y Úrsula Corberó, entre otros.

Candelaria Tinelli fue una de las que se mostró más emocionada y le dejó un tierno mensaje: “Comé por dos ahora que estás palínnnnnn. A celebrarrrrr”.

Como dice Cande, ¡llegó la hora de celebrar para la China y Benjamín!  

TE PUEDE INTERESAR