La China Suárez y el mal momento que vivió su hermano al ver la escena donde es violada en Los Padecientes: "Quedó angustiado y descompuesto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y el mal momento que vivió su hermano al ver la escena donde es violada en Los Padecientes: "Quedó angustiado y descompuesto"

La actriz vio la película junto a su familia, pero Agustín, de 29 años, quedó impactado al ver ese momento crucial del filme.

La China Suárez habló del mal momento que vivió su hermano al ver su fuerte escena de violación en Los Padecientes

Seguramente haya sido la escena más difícil que le tocó interpretar desde que es actriz. En Los Padecientes, el personaje de la China Suárez (25) sufre una violación. Y la escena es de tal impacto, que su propio hermano no pudo aguantar el mal momento que le causó mirarla.

Así lo contó la actriz, en medio de la felicidad por el reciente estreno del film que protagoniza junto a su novio, Benjamín Vicuña: "La película la vi la lado de Benja y de Agus, que es mi mejor amiga desde los 2 años y es la madrina de Rufina (la hija de 3 años que tuvo con Nicolás Cabré). También estaban mi mamá con su marido, y mi hermano Agustín (29) con Lau, su novia, que me acompaña a todos lados".

"Cuando terminó la película, mi hermano me dijo, 'Euge, me tenés que avisar'. Quedás descompuesto después de ver la película porque es muy fuerte. Yo tuve una escena muy fuerte y él quedó descompuesto y angustiado".

Luego, se refirió al incómodo momento que pasó Agustín tras la impactante escena: "Cuando terminó la película, mi hermano me dijo, 'Euge, me tenés que avisar'. Quedás descompuesto después de ver la película porque es muy fuerte. Yo tuve una escena muy fuerte y mi hermano quedó descompuesto y angustiado. Claro, soy la hermanita más chica y mujer. Me dijo, 'vos me tenés que avisar'... pero me lo dijo serio", reveló en diálogo con la Negra Vernaci en su ciclo radial La Negra Pop, que se transmite por FM Pop.

Lejos de asustarse por sus síntomas, la China divirtió a todos con la picante respuesta que le devolvió al joven: "Le contesté, 'Ay, boludo, felicitame o no me felicites, pero no me digas esto ahora, no me hagas un planteo", cerró, con humor.

Días atrás, sobre ese momento crucial de la película, la China Suárez había dicho en diálogo con La Nación: "Tengo que reconocer que me daba miedo filmar la escena de la violación, me parecía muy fuerte psicológicamente hablando y me sentía muy expuesta".

TE PUEDE INTERESAR