La China Suárez lució su pancita de 5 meses: look canchero y sexy de transparencias

Después de unos días en Europa, la actriz impactó con su belleza en un evento, donde contó el gran momento que vive con Benjamín Vicuña.

¿Quién dijo que la embarazada no puede elegir un look sexy y canchero? Y a las pruebas nos remitimos: Eugenia “China” Suárez (24), a punto de entrar en el quinto mes de embarazo, impactó con su estilo súper sensual el miércoles por la noche en un evento.

La China, que ya es mamá de Rufina (4) y espera la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña (38), dijo presente en la fiesta que organizó Lancôme en el palacio San Miguel para celebrar el aniversario de su fragancia La vie est belle y acaparó todas las miradas.

Divina, con un vestido de transparencias con detalles en negro y flores que marcaba su pancita en crecimiento, la China se rió de los malestares típicos del embarazo: "Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie", le dijo con humor a Infama.

Además, contó detalles de la propuesta de casamiento soñada que recibió por parte de Vicuña: “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’".

La pareja acaba de regresar de un viaje por Europa, donde disfrutaron de unos días de amor y relax en la isla de Formentera, en España. Los viajes y la “dulce espera” le sientan súper a la China…