China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet

Envuelta en un escandaloso triángulo amoroso con Benjamín Vicuña y Pampita, la actriz desapareció de la red social. Detalles.

China Suárez y su llamativo silencio 2.0. (Foto: Web)

El sábado 12 de diciembre estalló la última bomba del año en el mundo de la farándula. ¡Y qué bomba! Pampita prendió la mecha al confirmar que había encontrado infraganti a Benjamín Vicuña y China Suárez en una situación íntima en un motorhome. “Vi lo peor que podía ver una mujer”, relató la modelo, consternada ante la imprevista escena. “Benja estaba arriba de ella sin ropa”, detalló días después.

En medio del explosivo escándalo, la China Suárez salió a dar su versión de los hechos en una nota para Intrusos. “Fui agredida física y verbalmente”, aseguró la actriz en su descargo, recordado principalmente por sus referencias a “la manta amarilla de Nepal” con la que se tapó y “la palta” que estaba comiendo cuando Pampita ingresó al motorhome, frases que rápidamente se volvieron trending topic en Twitter.

"Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?", es el último tweet de la China, publicado el 12 de diciembre, el mismo día en el que Pampita salió a hablar públicamente del escándalo.

El triángulo amoroso se ha convertido en la comidilla del verano y, envuelta en la polémica, la China decidió extremar su bajo perfil en las redes sociales. Fiel usuaria de Twitter, la ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira desapareció de la plataforma 2.0 sin dejar rastros, tras ser vinculada al galán chileno.

Suárez pasó de la intensa publicación que solía mostrar en su perfil al más absoluto silencio. De hecho, su último tweet data del mismo 12 de diciembre cuando Pampita salió a hablar públicamente. A la luz del estruendoso escándalo, el mensaje que se lee al día de hoy, resulta sencillamente irrisorio. “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, aparece como última interacción.

Por el momento, la China Suárez continúa recluida. #TwitterOff

TE PUEDE INTERESAR