China Suárez, junto a Vicuña en el estreno de Eva Perón: "Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez, junto a Vicuña en el estreno de Eva Perón: "Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado"

La actriz, embarazada del galán chileno, fue a apoyarlo al teatro Cervantes y le llevó un especial regalo. ¡Fotos de Ciudad!

¡Su fan N°1! China Suárez, junto a Vicuña en el estreno de Eva Perón. (Foto: Movilpress)

La noticia tomó por sorpresa y la polémica no se hizo esperar. Benjamín Vicuña fue elegido para interpretar a Eva Perón, en la obra homónima escrita por Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi. Finalmente, el sábado a la noche llegó el ansiado momento de levantar el telón el Teatro Nacional Cervantes. Y, lógicamente, China Suárez estuvo allí.

En medio de la feliz noticia del embarazo, la actriz llegó al lugar acompañada de su madre para apoyar al galán chileno. “Buenas noches. Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado”, escribió la rubia, en su cuenta de Instagram, luego de la función. Además, Suárez sorprendió a Vicuña con un especial regalo: una torta con un diseño de la mítica figura argentina para el festejo post estreno, en el restaurante La Recova.

Quien también dijo presente en la función fue Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo y socio de Benjamín en el Centro Cultural Mori. El actor trasandino llegó al teatro junto a su novia, María Gracia Omegna, y posó sonriente para la cámara de Ciudad.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR