La China Suárez, íntima: qué significa el anillo que tiene con Vicuña, el baile de Pampita en el motorhome y las críticas que recibe en las redes sociales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez, íntima: qué significa el anillo que tiene con Vicuña, el baile de Pampita en el motorhome y las críticas que recibe en las redes sociales

La actriz tocó distintos temas en una entrevista que brindó para La Once Diez. ¡Enterate de todo lo que dijo! 

La China Suárez habló de todo en La Once Diez (Fotos: Web y Movilpress)

Era mi destino, evidentemente”, confesó la China Suárez (24) sobre el personaje que eligieron para que sea su partenaire en El hilo rojo, el film donde nació el amor entre ella y su actual pareja, Benjamín Vicuña (37).

Lejos del escándalo del motorhome que los actores vivieron con Pampita Ardohain (38), con quien el chileno tiene a sus 3 hijos: Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1), la actriz reconoció que “ya pasó la tormenta” y que siempre mira para adelante, en diálogo con La Once Diez.

“La verdad es que no me enteré de nada, no miro mucho esas cosas y tampoco hablo de ella porque no la conozco y no me interesa”, dijo la China sobre el baile sexy de Pampita en un motorhome.

Sin embargo, luego de que Pampita hiciera un baile sexy en un motorhome, en lo que fue el ensayo para la apertura de ShowMatch, Eugenia señaló: “La verdad es que no me enteré de nada, no miro mucho esas cosas y tampoco hablo de ella porque no la conozco y no me interesa”.

Por otro lado, habló de las críticas que recibe a través de las redes sociales: “Hay mucha violencia en las redes sociales y hay muchas mujeres machistas, que eso a mí me sorprende. El hombre, generalmente, suele ser más desprejuiciado y la mujer tiene esa con la mujer, con el género, que son las mismas que después van a la marcha de Ni una menos y que militan por el feminismo y por la igualdad. Y después te encontrás con que son las primeras en juzgar sin saber la historia. Pero tengo fe que, con el tiempo, eso va a ir cambiando como van cambiando muchas cosas”.

“Hay mucha violencia en las redes sociales y hay muchas mujeres machistas, que eso a mí me sorprende. El hombre, generalmente, suele ser más desprejuiciado y la mujer tiene esa con la mujer, con el género, que son las mismas que después van a la marcha de Ni una menos y que militan por el feminismo y por la igualdad. Y después te encontrás con que son las primeras en juzgar sin saber la historia".

“También tengo a muchas mujeres que me apoyan desde que soy muy chica y que me siguen. Sinceramente, soy más de fijarme más en lo bueno que en lo malo”, agregó.

En cuanto a sus deseos de agrandar la familia, la rubia fue tajante: “Nooo. Ya mi hija me demanda mucho. Los chicos van creciendo y, a lo mejor, era más fácil cuando era bebé. Ahora ya tengo conversaciones, la tengo que llevar al colegio, ya me pide cosas  y me demanda tiempo”, declaró.

Aunque no es una idea que descarta en un futuro: “Es lindo. En algún momento de mi vida me encantaría tener más hijos pero no es algo que me lo esté planteando ahora. No, de ninguna manera”, expresó.

"Es un anillo de coco y no tiene nada que ver con el compromiso. Uno siempre se regala cositas pero no estoy comprometida, ni estoy en ese plan (...). Estoy saliendo hace poco y esto es muy reciente para mí, me gusta disfrutar de todas las etapas, poder viajar, acompañarlo, que me acompañe, disfrutar de mi hija, de mi trabajo y de todo".

Por último, se refirió a los anillos que tanto ella como Vicuña tenían puestos en la presentación de la producción cinematográfica que los tiene como protagonistas y que despertaron las sospechas sobre un posible compromiso entre ambos: “Es un anillo de coco y no tiene nada que ver con el compromiso. Uno siempre se regala cositas pero no estoy comprometida, ni estoy en ese plan. Estoy muy tranquila, cuando uno ya tiene hijos y forma una nueva pareja, es todo distinto: tiene que pensar más las cosas, o por lo menos yo lo veo así. Uno tiene más responsabilidad, antes era más impulsiva, siempre pensaba que mis novios iban a ser para toda la vida y hasta que la muerte me separe. Y uno va creciendo y se va tranquilizando. Yo estoy saliendo hace poco y esto es muy reciente para mí, me gusta disfrutar de todas las etapas, poder viajar, acompañarlo, que me acompañe, disfrutar de mi hija, de mi trabajo y de todo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR