La China Suárez, indignada con un hacker: "No sé cómo pedirles que respeten mi privacidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez, indignada con un hacker: "No sé cómo pedirles que respeten mi privacidad"

La joven actriz se mostró muy molesta por un intruso que ingresa en sus cuentas en las redes sociales. Su mensaje.

La China Suárez, indignada con un hacker que ingresa a sus cuentas (Fotos: Instagram).

Ser famosa y súper popular en las redes sociales, tiene sus costos... Si no lo creen, pregúntenle a la China Suárez, quien por estas horas está indignada con un hacker y lo expresó (vaya la paradoja) en su cuenta de Twitter, a la que también ha ingresado esta persona.

Molesta, la exnovia de David Bisbal escribió: “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”. El mensaje tuvo rápidamente 500 retweets y 1300 “me gusta”.

"A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR".

Además, los fans de la actriz le expresaron su apoyo y criticaron a este intruso que se mete en las cuentas de la China: “No puedo creer que existan personan tan desubicadas, falta de respeto TOTAL. Qué vergüenza (…) El ser famoso no significa que no puedas tener vida privada (… ) Eso es estar obsesionada, qué bronca me da que no respeten su privacidad”, fueron algunos de los tweets de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR