La China Suárez habló de su vida junto a Benjamín Vicuña: "Para mí es maravilloso estar conviviendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez habló de su vida junto a Benjamín Vicuña: "Para mí es maravilloso estar conviviendo"

La bella actriz le dio una nota a la revista Cosas, en la que dejó espiar sus sentimientos y su vida familiar con el galán chileno.

La China Suárez habló de su vida junto a Benjamín (Foto: Ciudad.com)

Pasó la tormenta que cubrió de nubes grises los primeros meses del romance y salió el sol. Enamorados, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) disfrutan de su amor en Chile, las tierras del actor, junto a sus respectivos hijos, ya que en este casi año de relación, los vínculos entre Rufina Cabré y Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña se han ensamblado naturalmente. 

Feliz con este presente lleno de armonía y paz, la bella actriz habló con la revista Cosas de la reciente mudanza al country San Jorge junto al actor y cómo es compartir el techo: "El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así́. Esto para mí es un sueño". 

"Nosotros estamos muy juntos desde el día uno. No somos la pareja perfecta ni mucho menos. Somos una pareja normal. Estoy enamorada de Benjamín, pero sigo siendo libre".

Luego, descartó la posibilidad de instalarse definitivamente a Chile por respetó al lazo de su hija con su padre, Nicolás Cabré: "Mi país va a ser siempre Argentina. Mi base va a estar acá, sobre todo por un tema de respeto al padre de mi hija, porque él tiene el mismo derecho a verla que yo".  

Por último, la China hizo referencia al vínculo de pareja con Vicuña y su amor sin rótulos: "No somos una pareja de tener títulos. Somos muy tranquilos. Y para mí ya ha sido maravilloso el estar conviviendo con Benjamín. Nosotros estamos muy juntos desde el día uno. No somos la pareja perfecta ni mucho menos. Somos una pareja normal. Estoy enamorada de Benjamín, pero sigo siendo libre. Todo fluye muy bien, con los chicos, con los amigos y las familias".

TE PUEDE INTERESAR