La China Suárez habló de su relación con Vicuña: "Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez habló de su relación con Vicuña: "Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres"

La bella actriz le dio una entrevista a la revista chilena Cosas, publicación que mostró un adelanto de la nota. ¡Mirá!

La China Suárez habló de su relación con Benjamín Vicuña en un medio chileno (Fotos: Instagram y Captura)

Desde que sintieron el primer chispazo en las grabaciones de la película El hilo rojo, la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) no volvieron a separarse. Con la relación afianzada y dejando atrás -de a poco- el escándalo del motorhome, la joven brindó una entrevista a un medio chileno, en la que se refirió a su pareja.

Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres”, fue una de las frases que dejó Eugenia en diálogo con la revista Cosas de Chile, publicación que adelantó fragmentos de la nota que saldrá a la luz en los próximos días.

En otro momento de la entrevista, se dio este ida y vuelta.

Al ser consultada si la ficción superó a la realidad, por la historia de El hilo rojo y su romance con Vicuña, la China respondió: "A veces sí, ja, ja, ja… ¡qué sé yo! Puede ser. Disfruto mucho todo lo que me está pasando. Soy más de vivir el momento que planificarme mucho en la vida. No soy muy de pensar en gigante, porque soy muy tranquila, elijo las cosas con cuidado".

-¿En qué se parece tu personaje de El hilo rojo a ti?

-Es una azafata. Es un poco más rockera, yo soy más tranquila. Nunca me interesó salir en las noches. Siempre quise ser madre, desde muy joven, era mi objetivo de vida. Los personajes son distintos. Sí, lo que tiene Abril, la protagonista, es que se enamora de Manuel en el avión, se queda pensando en él, se separan y ocho años después se reencuentran con la vida un poco más resuelta y ahí empiezan todas las complicaciones moralistas, en que tienen que decidir si hacerle caso al corazón o no.

-¿La ficción supera a la realidad?

-A veces sí, ja, ja, ja… ¡qué sé yo! Puede ser. Disfruto mucho todo lo que me está pasando. Soy más de vivir el momento que planificarme mucho en la vida. No soy muy de pensar en gigante, porque soy muy tranquila, elijo las cosas con cuidado.

"Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres (...). Soy pisciana y siempre he sido muy intensa. Soy pasional para todo. Uno de mis tatuajes dice “Con amor”. Mi papá siempre me decía: “Lo que vayas a hacer sin amor, no lo hagas”. No me junto con gente que no me apasiona. Lo mismo con los trabajos, debo amar mucho lo que hago para hacerlo. Soy muy selectiva".

P: –¿Eres muy intensa en tus relaciones?

C: –Soy pisciana y siempre he sido muy intensa. Soy pasional para todo. Uno de mis tatuajes dice “Con amor”. Mi papá siempre me decía: “Lo que vayas a hacer sin amor, no lo hagas”. No me junto con gente que no me apasiona. Lo mismo con los trabajos, debo amar mucho lo que hago para hacerlo. Soy muy selectiva.

P: –Y de Benjamín, ¿qué te gusta?

"Creo que con Benjamín nos llevamos bien. Igual somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno… Yo soy más “leche hervida” como decimos en Argentina, jajaja, pero nos complementamos muy bien. Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida".

C: –Su simpleza, su talento y que es una gran persona. Es un gran partner, un hombre derecho, y eso me da mucho orgullo.

P: –¿Cómo se complementan?

C: –Creo que con Benjamín nos llevamos bien. Igual somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno… Yo soy más “leche hervida” como decimos en Argentina, jajaja, pero nos complementamos muy bien. Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida.

TE PUEDE INTERESAR