China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova inauguraron la temporada de bikinis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova inauguraron la temporada de bikinis

El calorcito posibilitó que las jóvenes se reunieran a disfrutar del sol y calentaron Instagram con unas postales infartantes. 

China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova, diosas en bikini. (Foto: gimeaccardi)

Cuando faltan 42 días para que comience el verano, Eugenia "China" Suárez (23), Gimena Accardi (30) y Agustina Córdova (29) anticiparon la temporada de bikini. Las tres jóvenes modelos pasaron el sábado juntas tomando sol en el pasto, al borde de una piscina y, además, calentaron Instagram con una serie de fotos para el infarto.

En un alarde de plasticidad y envidiable estado físico, la China y la ex de Gastón Soffritti se apoyaron sobre sus respectiva nucas y sus brazos para extender las piernas juntas hacia el cielo. Una postal que demuestra en forma cabal la belleza natural de sus cuerpos esbeltos.

Por su parte, Accardi tomó una selfie en la que también se luce junto a sus amigas. La cuarta dama en esa cumbre de diosas fue Rufina Cabré (2), la hija de la China, fruto de su relación con Nicolás Cabré, que aparece en una de las postales junto a su famosa mamá. 

¡Mirá las fotos la China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova!

Empezando con la pile. 💙☀

Una foto publicada por Gimena con G (@gimeaccardi) el

👯 @agustinacordova

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Inaugurando oficialmente la temporada 👊🏼💕

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

TE PUEDE INTERESAR