La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"

Luego de recibir un mordaz comentario sobre su pareja, la actriz se despachó con una respuesta picante.  

La China Suárez, enojada en Instagram

Súper activa en las redes sociales, Eugenia “China” Suárez no suele detenerse en los comentarios negativos que recibe en sus posteos pero uno logró enojarla… mucho.

La actriz no ocultó su molestia al leer lo que comentó la cuenta @tredsgu en una de sus fotos de Instagram. Si bien en la imagen, la actriz aparece sola tomando algo, la frase fue dirigida a su pareja Benjamín Vicuña y a su rol de papá a raíz del próximo cumpleaños de su hijo Beltrán (4).

Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él”, escribió @tredsgu y arrobó a la pareja.

Entonces, la China le retrucó: “Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, dando a entender que la misteriosa cuenta (que luego fue dada de baja) pertenecía a alguien que no los quiere nada… ¿y los conoce?

Rápidamente, los seguidores de la actriz apuntaron a Carolina “Pampita” Ardohain, la exmujer de Vicuña, y a su entorno como los posibles autores del mensaje.

“Nadie sabe la interna de ellos ni como fueron las cosas ,pero es obvio que esa cuenta fantasma vino de ese lado,porque hay que afirmar semejante cosa. La china es una lady (…) “Esa cuenta es de la loca de La Pampa, se olvida que ella fue infiel”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en la publicación. 

La China, sin embargo, prefirió ni desmentir ni confirmar las suposiciones de sus fans.