China Suárez y una foto súper tierna de su mascota junto a su pancita: "Que nadie se atreva a tocar a mi vieja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y una foto súper tierna de su mascota junto a su pancita: "Que nadie se atreva a tocar a mi vieja"

La actriz, que espera su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, compartió dulces postales en Instagram. ¡Mirá!  

China Suárez mostró su pancita de embarazo (Fotos: Instagram).

Luego de confirmar la feliz noticia de su embarazo, Eugenia "China" Suárez se relajó y comenzó a compartir su alegría en las redes sociales por la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña.

Primero, la actriz -que ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré- publicó la primera fotito de su pancita y ahora posteó dos postales muy tiernas junto a sus mascotas.

En la primera, aparece su bulldog francés sobre su panza en crecimiento y ella escribió con humor: “Que naaaaadie se atreva a tocar a mi vieja”. La dulce postal recibió rápidamente miles de "me gusta" y comentarios, incluido el de su amiga Paula Chaves: "Como envejeció Apolo jajajajajaja", escribió en referencia al perrito.

Minutos más tarde, la China publicó una segunda imagen con su otro bulldog: “Ella no podía ser menos”, acotó con humor la actriz.

Tanto ella como Benjamín se han mostrado exultantes por el embarazo: “Es un hijo buscado. Es algo maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas”, declaró el chileno en su última entrevista en Morfi, totalmente enamorado de Suárez y su bebé en camino.  

Que naaaaadie se atreva a tocar a mi vieja 😂

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Ella no podía ser menos

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

TE PUEDE INTERESAR