China Suárez y un divertido saludo de cumpleaños a Gimena Accardi... ¡con pícara foto incluida!: "Feliz nacimiento a mi amiga, con la que hacemos una dupla muy normal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y un divertido saludo de cumpleaños a Gimena Accardi... ¡con pícara foto incluida!: "Feliz nacimiento a mi amiga, con la que hacemos una dupla muy normal"

La actriz se comunicó por video llamada de WhatsApp con su colega y compartió una imperdible imagen en Instagram

China Suárez y un divertido saludo de cumpleaños a Gimena Accardi (Foto: Instagram)

La profesión las presentó y hoy son amigas íntimas. Con motivo de saludar a Gimena Accardi (32) por su cumpleaños, Eugenia "China" Suárez (25) agarró su teléfono e hizo una video llamada por WhatsApp desde Francia... ¡que terminó en las redes sociales! 

Sí, la novia de Benjamín Vicuña (38) dejó asomar parte de su saludo a través de una pícara publicación en Instagram: "Feliz nacimiento a mi amiga, con la que hacemos una dupla muy normal", escribió la China junto a una divertida foto en la que ambas están poniendo caras raras y sin una gota de maquillaje. 

Lo cierto es que estos 32 años, Accardi los comenzó a celebrar en Salta, porque está en plena gira con El otro lado de la cama, junto al amor de Nicolás Vázquez y de sus amigos de elenco. "Una vez más, empiezo mi cumple arriba del escenario, al lado del amor de mi vida, amigos y de un público hermoso. Recuerdos inolvidables. ¡Gracias! El otro lado de la cama. Salta", tituló Gimena el video que compartió en su red social.

¡Mirá el original saludo de la China a Gimena!

Feliz nacimiento a mi amiga con la que hacemos una dupla muy normal. ✨❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TE PUEDE INTERESAR