China Suárez y su divertido look a lo Frida Khalo que provocó la risa de sus amigas top - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y su divertido look a lo Frida Khalo que provocó la risa de sus amigas top

Gimena Accardi retrató a la actriz con un estilo más que singular. Los comentarios de Zaira, Mery del Cerro y Chechu Bonelli.

China Suárez y su divertido look a lo Frida Khalo. (Foto: Instagram)

Los primeros calorcitos de la primavera llegaron a la Ciudad de Buenos Aires y nadie se los quiso perder. El fin de semana pasado, el sol enmarcó la oportunidad ideal para disfrutar junto a amigos al aire libre. Así lo entendieron la China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova, quienes anticiparon la temporada de bikini y calentaron las redes sociales.

Siempre divertidas y ocurrentes, las chicas compartieron una tarde de mates y cosas ricas llena de risas. Acompañada por su hija, Rufina, la China Suárez aprovechó para despuntar su desconocida faceta de pintora. Para la ocasión, la actriz lució un vestido floreado bien primaveral y decidió retratarse con un divertido look a lo Frida Khalo.

La ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y actual novia del brasileño Marlon Teixeira (una verdadera chica cosmopolita) se colocó una flor en el pelo y se pintó un simpático bigote para completar la imagen. La postal recibió miles de corazones en el Instragram de Gimena Accardi y provocó las risas de sus amigas top. “Jajajaajajja ustedes están muy locass”, comentó Zaira Nara. “Jjajajajjaa, las amo jajajja”, escribió Chechu Bonelli y “Jajajajajja @gimeaccardiok”, completó María del Cerro.

¿Te gusta el look a lo Frida Khalo de la China Suárez?

TE PUEDE INTERESAR