La China Suárez, a corazón abierto: "La maternidad me salvó; murió mi papá y a los meses quedé embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez, a corazón abierto: "La maternidad me salvó; murió mi papá y a los meses quedé embarazada"

La actriz contó en la revista Gente cómo  convertirse en madre de Rufina hizo más liviano el golpe de la muerte de su padre.

La China Suárez, a corazón abierto: "La maternidad me salvó; murió mi papá y a los meses quedé embarazada" Foto: Instagram

A pesar de ser una de las actrices más exitosas de su generación, elegida por muchísimas marcas para ponerle su imagen y en un gran momento sentimental con Benjamín Vicuña, la China Suárez (25) se siente orgullos sobre todas las cosas de su rol de madre.

"Con la muerte de mi papá me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó".

En una entrevista con la revista Gente la actriz contó cómo gracias al nacimiento de su hija Rufina (3) logró sobreponerse a la muerte de su padre, el momento más triste de su vida: "Me obligó a crecer. Hasta ese momento pensaba que iba a vivir más tiempo con mis papás y me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó", confesó.

"Murió mi papá y a los meses -yo estaba en pareja con Nico Cabré- quedé embarazada y tuve un motivo felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante. Dios fue muy sabio en eso", aseguró la actriz.

¿Cómo se lleva con los hijos de Benjamín y Pampita? "Muy bien. Por suerte. Se toman las cosas con mucha naturalidad, como todo chico: así que más que bien. ¡Es muy divertido! A mí me gustan mucho los chicos, así que feliz. Todo fluye bárbaro entre nosotros", contó, sobre cómo los días de escándalo con la exmujer de su pareja quedaron atrás.  

TE PUEDE INTERESAR