La China Suárez confesó cómo le pidió casamiento Benjamín Vicuña: "Él es muy romántico, fue con una rodilla en el piso, como de película" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez confesó cómo le pidió casamiento Benjamín Vicuña: "Él es muy romántico, fue con una rodilla en el piso, como de película"

La actriz, embarazada de casi 5 meses, contó en Infama la decisión con el galán de dar el sí.  

En un móvil con Infama, en la presentación de un perfume, la China Suárez (25) abrió su corazón sobre el gran momento que vive, en la dulce espera de su segundo hijo y ya planeando el que será su casamiento con Benjamín Vicuña (38), después dar a luz. “Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie”, bromeó.

"Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’".

“La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro”, dijo, mientras Pía Shaw y Denise Dumas buscaban los detalles. “¿La propuesta fue de rodillas, te sacó a comer?”, preguntaron. “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico”, contó, sobre el especial momento.

"En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío".

“Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada”, dijo, sobre el plan y sorprendió al contar que no es la primera vez que recibe esa romántica oferta. “En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse’”, reveló. “Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable”, enfatizó.

"No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me gustaría casarme porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá".

“A Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!”, bromeó. Además, la China parece estar dispuesta a cumplir solo algunos rituales de las bodas. “No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me encantaría porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá”, reveló.

¡Se viene la boda del año! La China Suárez y Benjamín Vicuña, camino a dar el “sí”. 

TE PUEDE INTERESAR