China Suárez y Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento: "Será el año que viene en Argentina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento: "Será el año que viene en Argentina"

La pareja llegó a Ezeiza, tras pasar unos días en Londres y Madrid, y allí se refirieron a la boda que tendrán en 2018.

La llegada de su primer hijo tiene a la China Suárez y Benjamín Vicuña más felices que nunca. Para ponerle un broche de oro la pareja anunció que planea casarse, algo que ninguno de los dos hizo en el pasado, y en su llegada al país en el Aeropuerto de Ezeiza se refirieron a su paso por el altar.

China: "Será el año que viene y en Argentina, probablemente. No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta".

“Es la idea, pero más adelante. Estamos felices por la llegada del bebé y concentrados en eso. Con mucho movimiento”, aseguró Benjamín en El Diario de Mariana, en su regreso de España y Francia donde estuvo haciendo Eva Perón, la obra de Copi.

Eugenia, por su parte, mostró su pancita de 6 meses y dio algunos detalles de la decisión de dar el “sí”. “Será el año que viene y en Argentina, probablemente”, afirmó. “No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta”, expresó la actriz.

¡Se viene lluvia de arroz para la China Suárez y Benjamín Vicuña en 2018!

TE PUEDE INTERESAR