La China Suárez y Benjamín Vicuña, sexies y glamorosos en la alfombra roja: mirá el look atrevido de la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y Benjamín Vicuña, sexies y glamorosos en la alfombra roja: mirá el look atrevido de la actriz

La diosa y el actor asistieron a la avant premiere del film Neruda y posaron muy cariñosos ante las cámaras.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)

El fin de semana pasado, Eugenia "China" Suárez (24) hizo las valijas y partió rumbo a Chile para disfrutar de su romance con Benjamín Vicuña (37) y asistir a la avant premiere del film Neruda -película protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal- que tenía cita en el cine Hoyts San Agustín.

Haciendo gala de su belleza, la actriz argentina desplegó sus encantos desfilando por la alfombra roja enfundada con un vestido negro súper escotado, que dejó espiar sus cuervas y resaltó su sensualidad. 

"Avant Neruda. ¡Vayan a verla! @pablofabula @gaelgarciab @luisgnecco. Sacada por George", escribió la China en Instagram junto a una foto del estreno, en la que está arrojando un beso a cámara. Por su parte, el galán chileno no se quedó atrás y generó suspiros con un traje negro con camisa blanca que le quedaban perfecto.

Enamoradísimos, la China y Benjamín vieron la película, se dejaron retratar juntos, abrazados y sonrientes. ¡Mirá las fotos!

 

TE PUEDE INTERESAR