La China Suárez y Benjamín Vicuña, a puro mimo en el aeropuerto de Miami... ¡y con manito indiscreta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y Benjamín Vicuña, a puro mimo en el aeropuerto de Miami... ¡y con manito indiscreta!

Por Ángel de Brito. Una vez más, Ciudad.com te muestra las imágenes más buscadas. Las del romance del año.

Benjamín Vicuña (con gorrito) y la China Suárez, de la manito y a puro mimo en el aeropuerto de Miami. (Fotos: Ciudad.com)

Se soltaron. Luego de que en la noche del viernes, la TV chilena sacara a la luz el video que los muestra a los besos en las playas de Miami, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) dieron rienda suelta a la pasión que, hasta ese entonces, tenían contenida dentro de las cuatro paredes de un hotel, una casa... o un motorhome.

El sábado, con el festival de cine al que acudieron ya por culminar (termina el domingo), la actriz argentina y el galán chileno se hicieron presentes en el aeropuerto internacional de Miami, para tomar un vuelo que los deposite nuevamente en la Argentina. Y allí, ante la vista de centenares de turistas (varios de ellos argentinos) y ante la lente de Ciudad.com, volvieron a aparecer los mimos. Con dos detalles que habla de lo afianzado que está el vínculo: en un momento comenzaron a caminar de la manito por una de las terminales, y en otro se abrazaron románticamente, mientras la China posaba su mano izquierda en la cola de Benjamín.

En las próximas horas sabremos si el blanqueo en las calles de Miami se convierte en blanqueo con sus declaraciones ante los micrófonos. Lo cierto es que Benjamín Vicuña y la China Suárez están afianzando un romance que comenzó con besos bajo un guión que hablaba de la infidelidad de sus protagonistas. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

TE PUEDE INTERESAR