China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados y con looks súper cancheros al volver de Nueva York: "Estuvimos unos días solitos, festejando después de Los Padecientes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados y con looks súper cancheros al volver de Nueva York: "Estuvimos unos días solitos, festejando después de Los Padecientes"

La feliz pareja arribó al país tras unos días de placer en La Gran Manzana. Y Ciudad estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Enamorados y con looks súper cancheros, China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a la Argentina (Foto: Movilpress)

Las horas de vuelo no se tradujeron en cansancio en los felices y enamorados rostros de Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38), a su regreso a la Argentina tras compartir unos días de amor y descanso en Nueva York.  

Luego de presentar Los Padecientes, el segundo film que los unió en la pantalla grande, la pareja voló rumbo a La Gran Manzana y aprovecharon para ver obras de teatro. Según pudo saber Ciudad, el actor chileno quiere comprar los derechos de una pieza teatral y su bella novia lo escoltó en la placentera búsqueda.

"¿Qué hicimos?", se sorprendió la China al ver tanta prensa, que justo estaba de guardia por la llegada de Nicole Neumann del exterior. "Es porque estás embarazada", le dijo con humor uno de los cronistas. "No, chicos. Son los postres de Nueva York", siguió la broma Eugenia. "Estuvimos de vacaciones, unos días solitos festejando después de Los Padecientes", contó luego la actriz.

En su retorno al país, ambos sorprendieron con su canchera indumentaria, en especial la del chileno, quien lució una chaqueta de cuero, jean rotos y sombrero. Mientras que la China arribó con un look rejado y a cara lavada. 

En pocos días, Vicuña volará a Francia para comenzar los ensayos de Evita: el actor interpretará a la mítica figura argentina en la obra homónima de Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR