China Suárez y Benjamín Vicuña, amor en Uruguay: las fotos de su escapada romántica a Carmelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y Benjamín Vicuña, amor en Uruguay: las fotos de su escapada romántica a Carmelo

La actriz y el galán chileno disfrutaron de un viaje exprés al otro lado del Río de la Plata. ¡Espiá las imágenes!

¡Amor en Uruguay! Las fotos de la escapada romántica de China Suárez y Vicuña a Carmelo. (Foto: Web)

Son felices y no lo ocultan. El romance de China Suárez y Benjamín Vicuña sigue sumando millas y millas. Colombia, México, Argentina, Chile y Estados Unidos son solo algunos de los países por los que la pareja ha paseado su amor. Y, este fin de semana, la diosa y el galán sumaron un nuevo destino a su mapa de la pasión.

Aprovechando las cálidas temperaturas primaverales, Eugenia y Benjamín se tomaron un barco el sábado con destino a Uruguay para disfrutar de una romántica escapada en la ciudad de Carmelo. Sonrientes y relajados, los actores no tuvieron problema en tomarse selfies con los fans que se acercaron a saludarlos.

Vicuña y Suárez vivieron un finde a puro relax: navegaron las aguas en bote junto a sus amigos y se mostraron súper enamorados. Además, todo el grupo se deleitó con una increíble cena en la antigua cava del petit hotel Narbona Wine Lodge. Divertidos, recorrieron los pasillos del lugar y se fotografiaron junto a decenas de hormas de quesos.

¡Espiá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR