La China Suárez y su "babosa" reacción al ver a Benjamín Vicuña en TV: "¡Bombón! Qué lindo es" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y su "babosa" reacción al ver a Benjamín Vicuña en TV: "¡Bombón! Qué lindo es"

Enamoradísima, la actriz publicó un divertido video en Instagram del momento en que su novio aparecía en el ciclo Debo Decir.

China Suárez, enamoradísima de Benjamín Vicuña (Fotos: Web).

Lo que comenzó como un romance oculto, hoy es una relación súper afianzada… ¡y muy pública! Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no sólo ya no se ocultan, sino que no dudan en compartir sus sentimientos cada vez que pueden.

En esta oportunidad, fue la actriz quien se mostró muerta de amor por el chileno desde su cuenta de Instagram. Si bien la China suele piropear a su novio en cada posteo que realiza Benjamín, esta vez optó por compartir un video muy divertido con su reacción al verlo aparecer en televisión.

“¡No me lo pierdo! #DeboDecir (Disculpen el pollo gritando ‘bombón’, fue espontáneo)”, escribió Suárez junto a la grabación en la que se ve a Benjamín promocionando el filme Los Padecientes, que protagonizan juntos, en Debo Decir, ciclo que conduce Luis Novaresio en América.

En el video se la escucha, como ella misma adelantó, gritando “¡Bombón!” y luego susurrando embelesada “qué lindo es”. ¡Enamoradísima!

No me lo pierdo! #DeboDecir (Disculpen el pollo gritando bombón, fue espontáneo) @lospadecientes

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TE PUEDE INTERESAR