Los chimentos de los Martín Fierro 2016: todo lo que no se vio de la gran fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los chimentos de los Martín Fierro 2016: todo lo que no se vio de la gran fiesta

Ciudad.com tiene a sus espías en la gran fiesta de la televisión argentina y te contamos TODO.

Todos los chismes de los Martín Fierro 2016. (Foto: Ciudad.com)

Es la noche más esperada de la televisión argentina y nadie se la quiso perder. Las celebrities desfilaron sus increíbles looks en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2016, realizado en el Salón Pacífico del Hotel Alvear. Los televidentes siguieron atentamente la transmisión a través de la pantalla de El Trece con un excelente rating. Pero hubo un montón de cosas que no se vieron por la televisión…

Ciudad.com llevó a sus espías a la gran fiesta de la TV y fue testigo de los encuentros (y los desencuentros), los bloppers, las situaciones más divertidas y mucho, pero mucho más.

¡Enterate de todooo!

Jimena Barón, una diosa sin marca personal

Envuelta en un nuevo escándalo tras la publicación de una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Daniel Osvaldo, Jimena Barón decidió asistir a la premiación acompañada por su madre, Gabriela. La actriz se mostró reticente a hablar con la prensa y, por lo visto, el recientemente desvinculado delantero de Boca Juniors prefirió extremar su bajo perfil y no escoltar a su mujer.

 

¡Llegó la cigüeña!

Jonatan Viale, ganador como Mejor Panelista, llegó junto a su mujer, Micaela Krolovetzky. Tras pasar por el Registro Civil el 13 de marzo de 2015, el matrimonio vive hoy su momento más feliz. La productora de televisión está embarazada de 3 meses de un varón que se llamará Romeo, sorprendió a más de uno con su incipiente pancita. El matrimonio recibió las felicitaciones de todos los presentes. ¡Una hermosa noticia!

 

El debut presidencial

Luis Ventura vivió con mucho nerviosismo su primer premio Martín Fierro en calidad de presidente de Aptra. Tras el clásico discurso inaugural, el periodista se apostó en el final del salón cual maestro de orquesta para seguir en detalle toda la ceremonia. Atento, Ventura vigila.

 

Lali y Mariano, tan cerca pero tan lejos

Todos esperaban la imagen del primer encuentro entre Lali Espósito y Mariano Martínez, tras su separación. Tras su mediático romance nacido en la tira Esperanza mía, la pareja se disolvió sorpresivamente y todos los ojos se concentraron en cada gesto de la exparejita. El galán fue el primero en llegar, escoltado por su hija, Olivia. Por su parte, la actriz y cantante arribó junto a la vestuarista Maru Venancio.

Sentados en la misma mesa junto a algunos de sus compañeros de elenco, Lali y Mariano estuvieron separados por cuatro personas. Ni bien empezó el primer corte, la morocha se levantó de la mesa y estuvo todo el tiempo alejada del lugar mientras que el galán permaneció sentado con su hija sin siquiera mirar donde se encontraba su exnovia. Es más, cuando Lali subió al escenario por el premio Cortina Musical, Martínez siguió muy atento a la conversación de la mesa.

 

El momento más incómodo de la noche

Jorge Lanata subió al escenario para recibir su estatuilla por Mejor Programa Periodístico y, cuando dijo que iba a leer un discurso político, recibió una gran silbatina. Enojado por los chiflidos, el conductor instó a los que se animaran a que se acercaran al frente. Entre las mesas que silbaron al periodista se encontraba la del programa Cocineros argentinos, de la TV Pública y la 43, en la que se encontraba la actriz Julieta Zylberberg, nominada como Mejor Actriz protagónica por su papel en Los 7 locos y los Lanzallamas.

 

En busca de la esmeralda perdida

Sin lugar a dudas, Natalia Oreiro fue una de las diosas de la noche. Enfundada en un bellísimo vestido verde de Emilio Pucci con un gran escote, la actriz desplegó toda su simpatía charrúa durante la premiación. Sin embargo, no todo fue alegría para la uruguaya: Natalia perdió un hermoso (¡y costoso!) anillo con una esmeralda, que combinaba a la perfección con su look. Ya saben, si encuentran un tesoro en los Martín Fierro, avísenle a Oreiro.

 

Un mar de lágrimas

Gerardo Sofovich, una leyenda del mundo artístico, fue homenajeado con el Premio Honorífico de la noche. Gustavo Sofovich subió al escenario acompañado por su hijo, Ignacio, para recibir la estatuilla en nombre de su padre, fallecido en marzo de 2015. Cruzado por la emoción, el productor recordó a su padre con mucho amor y no pudo contener las lágrimas, al igual que su hijo. Minutos más tarde, en el salón VIP y lejos de las cámaras, Gustavo y Nacho no podían reponerse del conmovedor momento.

TE PUEDE INTERESAR