El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

El conductor insistió en que Silenzi fue la tercera en discordia y lanzó una versión picantísima en LAM. Ciudad habló con Barby.

La separación definitiva del Polaco y Silvina Luna cobró otro matiz este miércoles por la mañana, luego de que en Los Ángeles de la Mañana revelaran un rumor escandaloso. Como confidente de Silvina Luna, Ángel de Brito dio detalles de lo que la actriz de Abracadabra le contó en privado: "Más allá de lo que contó ayer en ShowMatch, Silvina está mal porque se enteró de varias infidelidades del Polaco, no sólo de una. No sólo fue lo de Barby Silenzi, otras dos chicas más estaban ahí esa noche con el Polaco. Eran cuatro".

Ángel de Brito: "Cuando fue la infidelidad del Polaco con Barby Silenzi, había otras dos chicas más, que parece que se las llevó Barby".

Desconcertada, Yanina Latorre le preguntó sin vueltas al conductor: "¿Se llevó a tres juntas?". La respuesta del conductor fue afirmativa: "Sí". Acto seguido, se explayó con ironía: "Cuando fue la infidelidad con Barby Silenzi, había otras dos chicas más que parece que se las llevó Barby. A armar el bolso, a tomar mate. Era truco, como eran cuatro… Eso no es nada, también parece que el Polaco estuvo con Valeria Aquino, la exmujer que lo denunció, y que lo niega porque ella está de novia. Por lo menos, El Polaco le blanqueó esto a Silvina, y ella vio algunos mensajes".

Barby Silenzi: "Es mentira lo que dice Ángel. Aunque ahora que hago memoria, hace poco estuve a solas con el Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

Tras la fuerte información del conductor, Ciudad habló con Silenzi, quien volvió a desmentir un affaire con el participante de Bailando 2017, y replicó súper picante: "Es mentira, ya se están mandando cualquiera. La última vez que estuve sola con El Polaco fue en diciembre, cuando estaba soltero. Este año no tuve sexo con él. El día ese que hablan que estuve con él en su casa, fue cuando fuimos con su mánager y un amigo, no había otra mujer. Y ahora que hago memoria, el año pasado estuve a solas con El Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

¿Saldrán a la luz nuevos detalles... y nuevas desmentidas?

TE PUEDE INTERESAR